DETALLES PARA CELEBRACIONES


Regalos para tus invitados exclusivos y personalizados

Si te interesa algunos de mis
articulos o quieres hacerme
alguna consulta o si tienes
tienda y quieres vender mis artículos
puede ponerte en contacto
conmigo en la siguiente dirección

ideal.kado@gmail.com


Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

SALVAMANTELES

Hola chicas!
¿Como os va el día?
El mío lleno de energía, espero que el vuestro también.
Estas son algunas de las cosas que semanas atrás prometí colgar.
Están cosidos todos los salvamanteles a mano con hilo de cocina, son muy sencillos, pero quedaron muy originales y divertidos en la mesa.
Eso sí, ya no tengo ninguno, les gusto tanto a todos, que por petición de ellos se convirtieron en un regalo más y yo,  encantadaaaa!
Estos los prepare para la tienda donde trabaja mi hermana y a ellas, como a las clientes les gustaron mucho.
Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario